Ohh, Ohh dice:
hola
Ohh, Ohh dice:
qien sos?
Ohh, Ohh dice:
jaja
Teef - I wanna be everything that you need dice:
Tengo que decirte algo.
Ohh, Ohh dice:
decime
Ohh, Ohh dice:
tranqila
Teef - I wanna be everything that you need dice:
espero que me sepas entender y que no te enojes
Ohh, Ohh dice:
bueno dale
Ohh, Ohh dice:
decime
Teef - I wanna be everything that you need dice:
y a demas, por mas que te enojes es algo que no puedo andar ocultando
Ohh, Ohh dice:
bueno esta bien
Ohh, Ohh dice:
osea no me voi a enojar
Teef - I wanna be everything that you need dice:
perdoname pero .........
Teef - I wanna be everything that you need dice:
TE AMO BOLODO(L)
Teef - I wanna be everything that you need dice:
Te estoy jodiendo.
Ohh, Ohh dice:
aaaaaaa listoooooooooooo
Teef - I wanna be everything that you need dice:
Nunca jamas pense quererte tanto
gil(L)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario